TW
0

El Drac Palma quiere salir de la dinámica perdedora en la que ha entrado en este comienzo del curso. Tras ceder la Supercopa al Unicaja y caer derrotado en su entrenó en la Liga de Campeones, el grupo de Marcelo Méndez busca una victoria para reconducir el rumbo en su primer partido en la Superliga Masculina. Los mallorquines se medirán a las 19.30 horas con el Jusan Canarias, un duelo que ha cobrado mucha importancia.

El Drac Palma es un equipo muy similar al del año pasado, probablemente con un mejor sexteto inicial, pero la planificación del comienzo del curso le puede costar muy cara. Se plantó en Ciudad Real para disputarle el primer título de la temporada al Unicaja Almería sin haber jugado ni un solo partido amistoso. Dos semanas después -el pasado jueves- los baleares se trasladaron a la capital montenegrina para afrontar su primer encuentro de la Liga de Campeones, después de haber jugado tan sólo ante el Unicaja.

Era previsible que al bloque le costara adaptarse porque aunque mantiene la misma columna vertebral ha realizado incorporaciones y necesitan un periodo para acoplarse. En dos partidos, en plena fase de adaptación, el Drac Palma ha perdido un título y ha cosechado una derrota que puede resultar importante para la clasificación en la Champions.