TW
0

T.J.
Miquel Julià está un poco más cerca del Campeonato de Europa Fórmula Renault. El flamante campeón de las World Series de karting aspira a dar un salto de calidad en su carrera deportiva, aunque no se obsesiona con lo que pueda pasar y se centra en sus estudios antes de afrontar un desafío para el que precisa reunir un presupuesto cercano a los 300.000 euros.

«El sueño de todo piloto es la Fórmula Uno o ganarse la vida pilotando, pero sobre todo hay que divertirse», analiza el mallorquín sobre su futuro. Un futuro que, de momento, pasa por el karting, donde todavía debe disputar dos pruebas que pueden contribuir a engordar su currículum. Disputará la última prueba del Campeonato de España en la localidad onubense de Cartalla y también estudia la posibilidad de tomar parte de una prueba de carácter internacional que se desarrollará en tierras catalanas.

La victoria en las World Series es un gran aval para aspirar a pilotar un fórmula y mucho más si se tiene en cuenta que el que fuera cabeza pensante de la escudería Ferrari, Joan Viladelprat, ya se ha puesto tras sus pasos y se interesó por él tras alcanzar el éxito en Venecia.