TW
0

Tolo Jaume
El Mallorca Classic 2006, que se disputará en las instalaciones de Pula Golf del 19 al 22 de octubre, ya tiene a un claro aspirante a la victoria en la lista de participantes y el candidato número uno a la victoria no es otro que Sergio García.

La organización del evento, que en su cuarto año de vida presenta una dotación en premios de 1.750.000 euros, confirmó ayer la presencia del jugador castellonense a través de un comunicado. Sergio García, que recientemente estuvo a punto de batir el récord de victorias en la edición de una Ryder Cup que finalmente retuvieron los jugadores europeos, ya conquistó el Mallorca Classic en 2004, pero su buena relación con los campos de la Isla se remonta al año 1998, cuando todavía siendo aficionado acabó vigésimo séptimo en el Turespaña Open de Baleares.

El castellonense expresó su felicidad por poder tomar parte de una cita de la que guarda muy buenos recuerdos. No en vano, su victoria en Son Servera supuso un nuevo espaldarazo para su carrera, en la que ya ha dejado atrás el apodo de «El Niño» para convertirse en la gran referencia del golf español.