TW
0

Miquel Alzamora
El Mallorca se toma un respiro. Desde ayer al mediodía los futbolistas y el cuerpo técnico del primer equipo han hecho un alto en el camino aprovechando el parón que ha sufrido la competición debido a los compromisos que deben afrontar las diferentes selecciones. Después de la derrota frente al Villarreal la semana ha estado marcada, primero por el trabajo de campo propiamente dicho, y después por la reflexión y el tratado de intenciones que de forma conjunta han hecho los jugadores del Mallorca junto a su técnico Gregorio Manzano.

Ayer, antes de que los futbolistas abandonaran por unas horas el césped, hablaron ante los medios de comunicación sobre el trabajo hecho durante estos días y la repercusión que ello debe tener con vistas al más inmediato presente. En este sentido se manifestó el centrocampista Guillermo Pereyra.

«Hay que saber aprovechar este parón para mejorar todo lo bueno que hemos venido haciendo estos días y corregir lo malo. Esperemos que el domingo ante el Levante el equipo esté más maduro y más afianzado sobre el terreno de juego», señaló el pivote argentino. En los mismos términos se manifestó también el defensa portugués Carlos de Araujo Nunes.