TW
0

Miquel Alzamora
El Municipal de Sa Pobla albergará mañana domingo (17:30 horas) el partido de la jornada en Tercera División, el que enfrentará al Poblense y al Atlético Baleares. Este enfrentamiento es todo un clásico en la categoría y los aficionados de ambos conjuntos lo esperan con una especial motivación, toda vez que el año pasado no pudo disputarse ante la ausencia del equipo blanquiazul que militaba en Regional Preferente.

Ambos equipos afrontan el choque con muchas expectativas, toda vez que los dos conjuntos han iniciado la temporada exhibiendo un nivel muy alto y que viene avalado por los buenos resultados. El once de Toni Amor viene de ganar el derbi frente al Mallorca B, mientras que los de Nico López vencieron en Can Mayol por la mínima. «Hemos empezado bien, pero sólo son seis jornadas las que se llevan disputadas y hay varios equipos que todavía no han exhibido todo su potencial», manifestó Nico López.

El Poblense afronta el partido sin bajas y, en principio, el técnico dispone de toda la plantilla. Por su parte el Atlético Baleares también afronta el choque con la intención de prolongar la racha de juego y resultados. Ambos equipos suman trece puntos y mañana el trono está en juego. Al margen de este interesante encuentro en el Municipal de Sa Pobla, también destaca el partido entre Manacor y Margaritense así como el Eivissa-Vilafranca que se disputará en Can Misses