TW
0

Tolo Jaume
El Drac Palma recibe hoy a partir de las 18:00 al Vecindario en su estreno de la temporada 2006-07 en el Palau d'Esports de Son Moix en la Superliga. El conjunto de Marcelo Méndez pretende prolongar la dinámica ganadora en la que se ha instalado tras doblegar al Jusán Canarias en su debut liguero y al Tirol Innsbruck en su segundo compromiso de la Liga de Campeones y lo hará con la intención de administrar sus fuerzas en vistas al vital compromiso que le espera ante el Lokomotiv Belgorod en la tercera jornada de la máxima competición continental.

El conjunto mallorquín podrá poner en liza a su equipo de gala, pero una de las principales incógnitas del encuentro reside en saber si Marcelo Méndez dará lugar a las rotaciones para paliar el cansancio acumulado. Los kilómetros de viaje y los minutos acumulados son un obstáculo para los locales en un encuentro en el que se presumen como favoritos por su potencial.

El Drac Palma tratará de cambiar el chip tras su victoria en la segunda jornada en la Liga de Campeones para adaptarse a una competición en la que es el vigente campeón. Precisamente cambiar el chip será fundamental en el presente curso, puesto que el equipo balear tendrá que velar armas de cara al trascendental choque ante el Lokomotiv, el rival más duro del grupo de clasificación y una auténtica piedra de toque para calibrar las posibilidades de los palmesanos en la máxima competición continental.