TW
0

Diego Tristán ya ha levantado el pulgar para decir que está preparado. Después de cuidar su puesta a punto durante varias semana, el delantero de La Algaba asegura que tiene el depósito lleno y que está a disposición del entrenador para aportarle al equipo todo el fútbol que lleva en las botas. Según el andaluz, el parón del último fin de semana ha sido fundamental para alcanzar el estado de forma ideal y encarar los próximos compromisos a pleno rendimiento: «Ahora espero desarrollar mi mejor juego».

Desde que se incorporó al vestuario mallorquinista Tristán sólo ha podido acumular 31 minutos de juego repartidos en dos partidos y está ansioso por disponer de una oportunidad para salir de inicio y exponer su versión más demoledora: «No soy un jugador de quince o veinte minutos,pero hay que adaptarse para conseguir entrar cuanto antes en el equipo».

Esta semana me ha venido muy bien para seguir progresando, pero el resto te lo tiene que dar el fútbol», comentaba en la sala de prensa de la ciudad deportiva. «Me encuentro bien y estoy al servicio demíster para lo que él decida», añadía. El punta admitió también que necesita marcar un gol cuanto antes para que su nivel de autoconfianza no se resienta, pero afirma que lo más importante es que el equipo se beneficie.