TW
0

La reaparición de la selección balear de fútbol está en marcha. El presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, ha activado todos los mecanismos necesarios para que el combinado absoluto vuelva a escena a finales de año y los nombres de los posibles rivales ya están sobre la mesa.

Los dirigentes de Son Malferit pretenden que el equipo se ponga a prueba frente a un rival de entidad y el elegido puede ser uno de los conjuntos más potentes de Àfrica: Camerún. De momento es sólo una posibilidad, pero tras ella se esconden otras alternativas y una de las más importantes es la de otro representante del continente negro como Nigeria.

El deseo de Bestard y su equipo de colaboradores es que si se llega a celebrar encuentro el cartel del mismo ha de ser lo suficientemente atractivo como para llamar la atención de los aficionados isleños. En el primer y único partido que ha disputado Balears hasta el momento, ante Malta (0-2) en diciembre de 2004, la respuesta del público fue una de las grandes asignaturas pendientes, por lo que ése será uno de los principales aspectos a mejorar en este reestreno.