TW
0

Marga Fullana se reunió ayer junto a los suyos para celebrar el cierre de temporada y agradecer el apoyo recibido durante todo este año. La ciclista de Sant Llorenç, que a lo largo de 2006 se ha reencontrado con su mejor versión deportiva, le hizo además entrega de su maillot de subcampeona del mundo al president del Govern balear, Jaume Matas, quien le animó a seguir trabajando para que en el futuro reedite algunos de los éxitos que iluminan su dilatada carrera.

Las bodegas Macià Batle, en Santa Maria, acogieron un acto en el que Fullana estuvo arropada entre otros, por su entrenadora personal, Georgia Cañellas; el director general d'Esports, Pepote Ballester; el director gerente de la Fundació Illesport, Gonzalo Bernal; el presidente de la Federación Balear de Ciclismo, Andreu Canals; el alcalde de Sant Llorenç des Cardassar, Mateu Puigrós o el presidente y máximo accionista del Real Mallorca, Vicenç Grande, que presta su colaboración a la ciclista del Spiuk-Illes Balears a través de la promotora inmobiliaria Drac.

La deportista balear cierra así una campaña en la que ha vuelto a subir a lo más alto del podio en las grandes competiciones. El resultado más importante del año ha sido sin duda la consecución del Campeonato de Europa, en el que impuso sus argumentos el pasado verano durante una prueba celebrada en la localidad italiana de Chies d'Alpago. La llorencina participó a finales de agosto en el Mundial de Nueva Zelanda y logró el séptimo puesto.