TW
0

FERRIOLENSE: Roberto (HH),Tolo (HH), Manresa (H), Julio (H), Olmos (H), David G. (H), Xisco (HH), Esteban (HH), Espadas (H), Del Canto (H), Fuentes (HH).

Cambios: T. Llompart (-) por Xisco y Xamena (-) por Fuentes.

RCD MALLORCA B: Juanjo (HH), Pablo Cendrós (-), Martí Noceras (H), Martí Crespí (H), Collin (H), Luis (HH), Jandro (H), Chus (-), Marcos (HH), Prieto (HH), Dani (HH).

Cambios: Javi Moreno (H) por Chus, Toni Muñoz (HH) por Jandro y Wellington (-)por Collin.

Àrbitro: Rodríguez Torres. Pésima actuación. En el minuto 30 expulsó al visitante Cendrós por doble amarilla. Expulsó también a los locales Julio, en el minuto 31 con roja directa; y en el 56, por doble amarilla, a Espadas. Amonestó a los jugadores del Ferriolense Roberto, Tolo, David G., Xisco y Del Canto; y a los del Mallorca: Collin, Chus y Marcos.

Goles:
1-0, Fuentes, minuto 59.
1-1, Marcos, minuto 90.

Lluc Alemany
El RCD Mallorca B consiguió un punto importantísimo en el último minuto de juego ante un Ferriolense que defendió, con un hombre menos, una ventaja por la mínima durante 30 minutos.

El árbitro se convirtió en el claro protagonista de un partido que empezó con mucho interés y ocasiones por ambas partes, pero que él se encargó de anular al expulsar a dos jugadores locales y uno visitante.

A pesar de la mala actuación del colegiado Rodríguez Torres, los dos equipos lucharon por conseguir la victoria sobre un terreno de juego muy duro y complicado. Al final, justo reparto de puntos entre dos equipos que luchan por estar en la zona noble de la clasificación.