TW
0

LOKOMOTIV BELGOROD: Danilov, Abrosimov, Baranov, Krasikov, Kozlov y Lesik. Verbov (líbero). También jugaron Evdoshenko y Hoff.

DRAC PALMA: Antiga, Moltó, G. Falasca, Freitas, Titarenko y M.A. Falasca. Alexis González (líbero). También jugaron García-Torres y Arrúa.

Àrbitros: A. Christensen y A. Piasetski.

Parciales: 25-22 (22 min), 23-25 (27 min), 25-21 (25 min) y 25-23 (30 min).

R.D.
El Drac Palma regresa de Rusia con las manos vacías pero con la sensación de que tiene equipo para superar la fase clasificatoria de la Liga de Campeones. El equipo balear firmó un gran partido ante el todopoderoso Lokomotiv Belgorod a pesar de caer por tres sets a uno. Los mallorquines caen hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria, pero todavía tienen margen para hacerse con una de las dos primeras plazas.

El Lokomotiv conocía del potencial del Drac Palma y se pusieron el mono de trabajo desde el inicio del partido. Los rusos se colocaron por delante en el marcador, aunque el Drac Palma se reivindicó y también mandó durante algunas fases del primer set. Pese a todo, el Lokomotiv consiguió hacerse con el set tras un final apretado (25-22).

El segundo acto fue un calco del primer parcial. Los dos equipos pugnaron por el control, incluso Marcelo Méndez optó por mover el banquillo. Arrúa sustituyó a Freitas y García-Torres entró en lugar de Moltó. Los cambios funcionaron y el Drac Palma se hizo con la victoria (23-25).

Los cambios habían funcionado y Marcelo Méndez optó por sacar en el tercer set el mismo sexteto que estaba en pista al finalizar el segundo. El Drac Palma volvió a contar con posibilidades de alzarse con la victoria en el tercer parcial, pero el Lokomotiv echó mano de Baranov y Krasikov, los máximos anotadores del partidos, para sentenciar el set a su favor (25-21).