TW
0

El Poblense pondrá a prueba este fin de semana la solidez de su canditatura en el mejor escenario posible. El equipo de Nico López cogió el mando de la categoría gracias a su elaborada victoria sobre el Atlètic Balears y tratará ahora de ampliar su racha de resultados a costa del vigente campeón, la Peña Deportiva. La escuadra pitiusa, que salió malparada de su visita al Lluís Sitjar, necesita ganar para no descolgarse e intentará imponer sus argumentos en uno de los partidos más llamativos de la jornada.

El Eivissa irrumpirá hoy en Inca para protagonizar el único encuentro adelantado de la jornada. Los ibicencos, que son los únicos de la categoría que todavía no han perdido ningún partido, se la juegan ante un Constància en horas bajas al que se le amontonan las obligaciones.

Otro de los enfrentamientos calientes se vivirá en el Estadi Balear, donde el Atlètic recibe a un Alcúdia en pleno apogeo. Los hombres de Toni Amor continúan instalados en la zona selecta de la tabla pese al tropiezo de la semana pasada y son conscientes de que un triunfo les permitiría blindar de nuevo su autoestima y recuperar terreno.