TW
0

Àngel González Jareño no se conforma. El técnico del Palma Aqua Mágica cree que, pese al inmaculado arranque de competición de su equipo, éste se encuentra todavía muy lejos de su mejor momento de forma y que le queda mucho camino por delante hasta alcanzar el nivel deseado. El madrileño, que por el momento cuenta con el respaldo de los números, espera dar otro paso hacia adelante a costa del L'Hospitalet y aproximarse así al boceto trazado a la hora de diseñar la plantilla.

Según Jareño el conjunto celeste está trabajando bien, pero su nivel está muy por encima de lo que se ha expuesto hasta el momento: «No creo que estemos intratables porque de momento nos limitamos a sacar los partidos adelante y no estamos del todo correctos», explicaba ayer el preparador del cuadro isleño. «Nuestro grado de exigencia debe subir mucho más porque tenemos mucho margen de mejora. Y no quiero que esto se entienda como un acto de prepotencia, porque uno de nuestros objetivos es trabajar en todo momento desde la humildad», aclaraba.

Jareño tiene muy claro que lo más positivo hasta ahora «son los resultados» y pretende que su formación mantenga la buena dinámica tras el encuentro de mañana: «Podemos ganar a cualquiera, pero también perder con cualquiera. Nos enfrentamos a un equipo (L'Hospitalet) muy complicado, que cuenta con jugadores grandes y con muchos recursos. Será un rival atípico y tendremos que estar en todo momento muy concentrados para que no nos sorprendan», subrayó.