Miquel Joan Adrover dejó ayer apalabrada su victoria en la novena edición de la Vuelta a Mallorca para masters. El ciclista mallorquín se mostró tremendamente combativo en la etapa del Puig de Santa Magdalena y se situó líder de la clasificación general de la categoría M30. El otro nombre propio de la jornada fue el de Wladimir Gottfried, que se despistó en una rotonda, sufrió una caída y terminó ganando la carrera reservada para los M50 y M60 y se ha colocado como el máximo favorito para alzarse con el triunfo final.
Wladimir Gottfried parece de otro planeta. A sus 54 años, el ciclista alemán ofreció ayer una auténtica exhibición en la segunda etapa de la Vuelta a Mallorca para masters, prueba que cierra la Semana Internacional de ciclismo masters. El pelotón de las categorías M50 y M60 tomó la salida a las nueve de la mañana, con la carretera todavía mojada por la lluvia que cayó a primera hora de la mañana.
Los ciclistas corrieron juntos, pero los intentos de escapada quedaban abortados debido a la fortaleza del grueso del pelotón. A medida que avanzaban los kilómetros Gerhard Hack ganaba protagonismo. El alemán viajaba siempre en las primeras posiciones del grupo y en los puntos importantes mostraba su combatividad. Así, en el kilómetro 35, al paso por la meta volante de Muro, Hack lanzó un pequeño ataque y pasó por delante de Bart Dolfin y de Wladimir Gottfried.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.