TW
0

Dos ciclistas mallorquines se mostraban muy felices al finalizar la etapa de ayer en el Puig de Santa Magdalena. Miquel Joan Adrover porque se ha situado líder de la clasificación general de la categoría M30. Y Toni Mascaró porque se encuentra como el mejor corredor mallorquín de las categorías M50 y M60.

Miquel Joan Adrover reconocía al finalizar la prueba de ayer que «el objetivo es la clasificación general. Estuvimos atacando desde la salida, pero en la segunda vuelta al recorrido encontramos una escapada buena. Nos entendíamos y pudimos tirar. Luego nos hemos ido tres y hemos llegado en solitario». Pese a situarse como líder, el ciclista mallorquín se mostró cauto. «El segundo clasificado se encuentra sólo a nueve segundos, así que tendremos que controlar la carrera desde el principio. Estoy seguro que el resto del equipo me ayudará para tratar de mantener el maillot amarillo y poder ganar la Vuelta».

Toni Mascaró no va a luchar por la primera plaza de la clasificación general, pero ayer se mostraba muy satisfecho por la carrera hecha en el Puig de Santa Magdalena. «Me considero un gran aficionado al ciclismo y pienso que esta es probablemente la mejor prueba del mundo. Es una gran oportunidad para correr con ciclistas de un nivel muy alto, así que invito a todos los mallorquines a que se animen a competir el próximo año», comentó.