TW
0

Pocas derrotas consiguen un efecto tan positivo como la que sumó el pasado jueves el Drac Palma en Rusia. El equipo balear tuteó al bicampeón de la Liga de Campeones en su propio feudo y pese a ceder por 3-1, la plantilla de Marcelo Méndez regresó con la moral por las nubes. Verse al mismo nivel que uno de los mejores equipos del continente permite encarar el futuro inmediato con tranquilidad. Más porque hoy Falasca y compañía van a afrontar un partido que se prevé cómodo ante el Arona en Tenerife.

Después de padecer un nuevo desplazamiento muy largo -cruzaron media Europa-, el Drac Palma disputa hoy en Tenerife el tercer encuentro de la Superliga Masculina. El equipo mallorquín ha sumado dos cómodos triunfos en las primeras jornadas del campeonato y hoy se espera que no pasen por demasiados apuros para doblegar al Arona, un equipo que a priori debe jugar el play off por el título pero que apenas entra en las quinielas para proclamarse campeón de la liga.

Marcelo Méndez es consciente de que su sexteto inicial arrastra cansancio después de haber tenido que jugar durante las tres últimas semanas partidos de Liga de Campeones y de Superliga. Por eso, igual que ya hiciera la semana pasada en Son Moix, se espera que el técnico argentino haga rotar a los jugadores.