TW
0

Wladimir Gottfried y Rui Rodrigues se llevan los dos cruceros. El ciclista alemán y el portugués se proclamaron campeones de la novena edición de la Semana Internacional de ciclismo masters y recogieron de manos de Juana Deyà y Eduardo Gamero el cheque en una fiesta celebrada la noche del sábado en el restaurante Es Fogueró.

Miquel Joan Adrover, el segundo corredor mallorquín que se ha impuesto en la Vuelta a Mallorca de ciclismo masters, se quedó sin opciones de pujar por el crucero ya que es un premio que distingue al ciclista más regular en las tres pruebas que componen la Semana Internacional y el balear se perdió la Copa de Europa.

Por eso, el ciclista portugués Rui Rodrigues pudo alzarse con la victoria final en la Semana Internacional en la categoría de ciclos, M30 y M40. El que sí participó en las tres pruebas fue Wladimir Gottfried, vencedor por cuarto año consecutivo del Trofeo Internacional Palmanova-Magaluf y de la Vuelta a Mallorca, que se llevó el viaje reservado para la categoría de M50 y M60.