TW
0

El Circuito de fútbol 3x3 organizado por s'Institut de Serveis Socials i Esportius de Mallorca y patrocinado por Quly y Coca-Cola recaló el pasado domingo en sa Faixina de Palma, donde más de cien niños y niñas participaron en la competición principal con objeto de hacerse hueco en la prueba master que se disputará el próximo 5 de noviembre en la plaza de España de Palma y medirse allí con los mejores equipos de la Isla.

Pero por una vez la principal atracción estuvo en una de las actividades recreativas que acompañan al torneo: el campeonato de «toke-toke», prueba de habilidad que consiste en golpear continuamente el balón sin dejar que toque el suelo y en la que se le exige a los participantes que al menos toquen una vez con cada pie, con cada rodilla, con cada hombro y con la cabeza.

En esta prueba Carlos Caro Navarro consiguió hacerse con la hasta ahora mejor marca del circuito, nada menos que 1.002 golpeos al balón, coronando su exhibición quitándose la camiseta son dejarlo caer, y a continuación volviéndosela a poner. Un verdadero malabarista que se llevó un recuerdo especial por su hazaña.