TW
0

Bosko Jankovic se encuentra en su país desde el pasado martes tramitando su permiso de residencia, que expira mañana día 21. El interior serbio está a la espera de que la embajada española en Belgrado selle toda la documentación presentada para regresar a la Isla. En principio, durante la jornada de hoy está previsto que el futbolista obtenga el permiso para incorporarse a los entrenamientos del Real Mallorca después de perderse las tres últimas sesiones.

Si todo transcurre según lo previsto, el futbolista aterrizará durante esta tarde en Ciutat, aunque su concurso en el encuentro del próximo domingo ante la Real en el ONO Estadi dependerá de su estado físico después de casi cuatro días sin entrenar. Según su representante Zoran Stojadinovic, Jankovic no podía esperar más para arreglar su situación laboral: «Su permiso de residencia expira el día 21, es decir, el sábado y no podía esperar más. Es una pena porque se pierde una semana importante en las vísperas de un encuentro, pero lo bueno es que una vez solucionado, ya podrá centrarse única y exclusivamente en el Mallorca», apuntó el intermediario.

Este capítulo burocrático se suma a una lista cada vez más extensa de las ausencias de Janko desde su fichaje por el Mallorca a finales del pasado mes de agosto. Y es que desde entonces, el jugador ha tenido que viajar a Belgrado en tres ocasiones y ha permanecido fuera de la Isla casi los mismos días que ha podido estar a disposición del técnico.