TW
0

Tolo Jaume
Niclas Fasth, Andrew McLardy y Gary Murphy son los primeros líderes del Mallorca Classic 2006 tras una primera jornada de competición en la que el viento se erigió en el protagonista y al mismo tiempo en el verdugo de algunas de las principales figuras de la cita que se desarrollará hasta el domingo en las instalaciones de Pula Golf en Son Servera.

La terna de cabeza lidera la clasificación con 66 golpes (-4) precediendo en la tabla a un grupo de cuatro jugadores con 68 impactos que está integrado por Philip Archer, Ricardo González, Jonathan Lomas y Tom Whitehouse. Con -1 están José Manuel Lara, Christian Nilsson, David Park y Peter Fowler, mientras que con el par del campo aparecen once jugadores entre los que cabe destacar la presencia de Sergio García, Simon Khan y Jarmo Sandelin.

El viento y el flamante rediseño del campo de Pula Golf engulleron ayer las aspiraciones de algunos de los principales candidatos a la victoria final, aunque hoy será una jornada decisiva para que la flor y nata de la nómina de participantes siga apuntando al corte. Tal fue la criba que efectuó la exigencia del remozado recorrido que el propio responsable de su metamorfosis, José María Olazábal, cerró su concurso con ocho golpes sobre el par del campo.