TW
0

Tolo Jaume
El Drac Palma afronta hoy un duro examen en la pista de Los Pajaritos ante el Numancia de Soria. El equipo de Marcelo Méndez pone a prueba su fiabilidad en la Superliga ante un conjunto renovado que vuelve a aspirar a todo y que curiosamente ha cedido una derrota en la misma pista que cayó la escuadra mallorquina, la del Arona Playa.

El conjunto de Ciutat aspira a consolidar una dinámica positiva en el torneo de la regularidad antes de que vuelva escena la Liga de Campeones y para ello dispone de todos sus efectivos disponibles, incluido el argentino Arrúa, que se perdió el choque ante el Lleida pero regresó a la capital balear el pasado jueves y estará a la disposición de Marcelo Méndez.

El entrenador de la escuadra palmesana conoce perfectamente al rival, de cuyo siete titular sólo se mantienen el colocador y el líbero respecto al año anterior. «Se han reforzado con dos mexicanos internacionales, un francés que jugaba en el Granada, un central norteamericano y otro español, Subiela, también internacional», dijo Méndez.