TW
0

Se espera que la decimoprimera jornada de Tercera División esté marcada por el equilibrio. Superado el primer cuarto del curso, los equipos comienzan a asentarse en las posiciones en las que se van a mover durante esta temporada, aunque todavía quedan demasiados inconformistas. Muchos equipos aspiran a auparse hasta el primer puesto que una semana más ocupa el Eivissa.

El conjunto pitiuso quiere conseguir el máximo de terreno posible respecto a sus rivales y recibe al Atlético Ciutadella con la intención de sumar la novena victoria de la temporada. Los menorquines se desplazan a Eivissa también con la intención de ganar, ya que alzarse con los tres puntos podría significar meterse en puestos de liguilla de ascenso a Segunda B.

Muy pendiente de este resultado estará el Margaritense, un segundo clasificado que recibe a un Ferriolense inmerso en la zona media de la clasificación. Los de Santa Margarita llegan fortalecidos tras su victoria en el campo del Constància, igual que los de Son Ferriol, que ganaron al Manacor.

Los partidos
Montuïri-S.Eulàlia16.00h.
Vilafranca-Constància15.45h.
Margarit.-Ferriolense16.00h.
Manacor-S.Mahonés16.30h.
Eivissa-At.Ciutadella16.30h.
Binissalem-Sóller12.00h.
Santanyí-At.Balears16.00h.
Andratx-Collerense16.30h.
Alcudia-Mallorca B16.30h.
Alaior-Poblense16.30h.