TW
0

El Barcelona viaja a La Coruña para poner a prueba el fortín de Riazor, en uno de los partidos más interesantes de la novena jornada de Primera División, en la que el Real Madrid recibirá al Celta y el Sevilla a Osasuna, mientras que el Valencia rendirá visita al Espanyol. Ahora que la temporada se dispone a completar su primer cuarto de competición liguera, que los «equipos europeos» ya están con su doble programa semanal y que en la Copa del Rey participan todos, parece como si la importancia de los puntos fuese mayor.

Por arriba y por abajo de la clasificación, los grupos de equipos que aspiran a luchar por el título y por estar en Europa y los que lo harán por mantener la categoría comienzan a definirse. Además, todavía es numeroso el número de efectivos que se encuentran en tierra de nadie y que pueden decantarse por uno u otro.

En la novena jornada, el Barcelona pondrá a prueba el fortín de Riazor, un campo en el que nadie ha ganado esta temporada y que sólo ha recibido dos goles en los cuatro partidos disputados. Una nueva prueba para el líder, que ya ha dado algún síntoma de flaqueza.