TW
0

Miquel Alzamora
El apoyo del PSIB-PSOE al proyecto de Vicenç Grande está condicionado a dos puntos fundamentales e indivisibles: que cumpla con la legalidad y que sea beneficioso para toda la ciudadanía. Escuetamente estas son las ideas principales que anunciaron Aina Calvo, candidata socialista a la alcaldía de Palma y Antoni Diéguez, portavoz de este mismo grupo en asuntos deportivos.

Los socialistas no negaron por lo tanto su apoyo al proyecto ideado por el presidente del Real Mallorca, pero sí lo condicionaron con las dos premisas señaladas anteriormente. El otro punto clave es el consenso. En este sentido los representantes del PSIB expresaron su deseo de mantener una reunión con la alcaldesa de Palma y reconocieron que el momento escogido para debatir este importante asunto no es el ideal.

Aina Calvo dijo al respecto que «deseamos mantener un encuentro con la alcaldesa de Palma para buscar un consenso que en este sentido es deseable no sólo para la afición del Mallorca sino también para el conjunto de la ciudadanía, o para conocer si se quiere hacer de este proyecto un uso electoralista que no es la pretensión que nosotros queremos poner sobre la mesa», explicó la candidata socialista a la alcaldía de Palma.