TW
0

La alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, acompañada por el edil de Esports y Joventut de Cort, Rafael Durán, estudiaron ayer sobre el terreno las evoluciones del recinto multidisciplinar de Sant Ferran. Los representantes institucionales realizaron un recorrido por las diferentes zonas que comprende el proyecto y recibieron las indicaciones de los responsables de la construcción en una jornada que se cerró con la puesta de largo de un maqueta en la que tiene protagonismo la espectacular cubierta.

La bonanza climatológica y las obras nocturnas han permitido que el recinto haya recuperado en buena medida parte del retraso que había acumulado. Sant Ferran todavía ofrece una imagen alejada del escenario que debe albergar en el Campeonato de España de ciclismo en pista como antesala al Mundial de la especialidad, pero los responsables consideran que la obra grande ya ha sido acometida y respiran optimismo.

Cirer aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de «optimismo y tranquilidad, ya que, sin lugar a dudas, esta instalación estará perfecta para tener un gran estreno internacional en las pruebas de ciclismo en pista cubierta en 2007, y después, como subsede del Eurobasket».