TW
0
SANT JOSEP VIAJES IBERIA 54
SES SALINES 73

SANT JOSEP VIAJES IBERIA (19+18+12+5): Sánchez (8), Riera (16), Garcías (4), Franco (8), Niang (9), -cinco inicial- Seoane (0), S. Requeni (2), Mateu (0), Moreno (2), Caldés (4) y A. Requeni (0).

SES SALINES (19+14+14+26): Almagro (16), Domínguez (12), Stewart (10), Doménech (5), Moreno (16), -cinco inicial- Tur (0), Robles (0) y Aguado (10).

Àrbitros: Casado y Reglero. Sin eliminados.

R.D.

Un pésimo último cuarto condenó a una clara derrota a un Sant Josep Viajes Iberia que aguantó el tirón durante treinta minutos, pero al final se desfondó (54-73). Y es que los palmesanos sólo fueron capaces de anotar cinco puntos en el último cuarto, por veintiséis de un Ses Salines que despegó y no tuvo reparos en dejar en evidencia a su oponente de turno, que dejó escapar una buena ocasión de obtener un resultado balsámico.

La igualdad fue una constante a lo largo del primer cuarto (19-19), pareciendo difícil poder alcanzar el resultado final. Las cosas parecieron cambiar poco antes del descanso, pero el Sant Josep Viajes Iberia estaba dispuesto a dar la campanada y se ponía con ventaja en el electrónico (37-33), con lo que el Ses Salines debía ponerse las pilas en la segunda parte.

La reacción del conjunto ibicenco no tardó en llegar y se produjo en el tercer cuarto, cuando el Ses Salines despertó para intentar darle la vuelta al marcador. Pero seguía por delante el Sant Josep (49-47). Se iba cumpliendo el guión que el encuentro iba fijando, pero no podía imaginar el Sant Josep Viajes Iberia que el partido le reservaba una amarga sorpresa para el tramo decisivo.