CIDE CAFÉS PALMA (19+12+18+23): Frau (9), Resta (14), Olleic (6), Bou (21), Ruiz (4) -cinco incial- Llabrés (9), Martins (0), Cruells (0), Villar (16) y Carrasco (7).
22 tiros de dos puntos, 5 triples y 13 de 36 en tiros libres. Cometieron 25 faltas.
RICOH GESIB (23+13+25+13): Ramón (21), Jiménez (11), Pizá (17), Márquez (12), Orallo (17) -cinco inicial- Julià (0), Ambrós (2) y Jérez (2).
21 en tiros de dos, 4 triples y 20 de 34 en tiros libres. Cometieron 29 faltas.
Àrbitros: Pons y Reglero. Sancionaron con una falta técnica al entrenador local. Además expulsaron por cinco faltas al local Bou y a los visitantes Jiménez y Orallo.
R.D.
El Ricoh Gesib consiguió un importante triunfo ante un rival directo como el Cide Cafés Palma que sólo plantó cara en el último cuarto. El partido empezó muy igualado y el primer parcial se lo adjudicaron los visitantes que supieron sacar provecho de su buen hacer ofensivo. Durante el segundo cuarto, los locales salieron dormidos y el Ricoh Gesib lo aprovechó para conseguir una diferencia de trece puntos que remontó el Cide a base de tiros libres. Al final se llegó al descanso con un ajustado 31-36.
En la reanudación del partido, Ricoh Gesib se mostró más acertado y llegó a alcanzar una diferencia de quince puntos que parecía sentenciar el encuentro a su favor. Sólo la buena puntería de Bou mantenía vivos a los locales. El tercer cuarto finalizó con una ventaja de doce puntos para el Ricoh Gesib (49-61) que hacía pensar que el partido se lo adjudicarían sin ningún tipo de problemas.
Pero en el tercer cuarto todo cambió y el acierto de Bou seguía mantiendo al Cide con opciones hasta el punto de llegar a colocarse a dos puntos a falta de dos minutos para que acabara el partido. A partir de ahí, los tiros libres marcaron la diferencia y mientras los visitantes acertaron el Cide desaprovechó los tres últimos lanzamientos que le hubieran dado el triunfo. Con esta victoria el Ricoh Gesib adelanta al Cide en la tabla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.