TW
0

¿Suplente o titular? Juan Arango vive en las últimas jornadas una realidad a la que no está acostumbrado. Indiscutible desde su llegada al Real Mallorca (temporada 2004-05), el centrocampista venezolano ha visto como se esfumaba la confianza de Gregorio Manzano. Lleva dos partidos viendo gran parte del encuentro desde el banquillo, aunque la lesión de Ariel Ibagaza le puede volver a abrir las puertas de la titularidad. La visión de Ariel Ibagaza y el estado de gracia de Bosko Jankovic dieron con Juan Arango en el banquillo. Gregorio Manzano confió al argentino y al bosnio las riendas del ataque bermellón ante el Nàstic y el Celta. Ni siquiera el gol de falta que supuso la victoria del Mallorca en tierras catalanas permitió que el venezolano fuera titular el pasado domingo ante el Celta.

Claro que sin Ariel Ibagaza las cosas cambian. El Mallorca necesita un creador. Un futbolista capaz de asistir a los delanteros y de llegar con peligro a gol. Sus estilos son muy diferentes, pero Manzano no tiene demasiados jugadores a los que recurrir.

La cuestión ahora es saber si será titular o suplente el próximo fin de semana en Pamplona. Juan Arango lleva dos semanas molesto por su suplencia y no quiere comentar nada al respecto ante los medios de comunicación. Quedarse nuevamente fuera del once podría abrir la caja de los truenos, aunque no parece que Manzano tenga demasiadas opciones.