TW
0

Tolo Jaume
El Ícaro Alaró aspira a auparse hoy al liderato del grupo B de la Liga FEV en el vibrante duelo que le enfrentará al líder de la categoría, el Bargas Atalia PSG. El grupo de Ernesto Rodríguez, que ha preparado el choque a conciencia concentrándose desde la noche previa al encuentro, tiene en plenitud de condiciones a todas sus jugadoras por lo que podrá poner en liza a su equipo de gala en un choque que permitirá calibrar el potencial de dos de los grandes aspirantes a lograr el ascenso a la Superliga. El conjunto mallorquín recibe a la escuadra toledana a partir de las 19:00 en el pabellón de la Universitat de les Illes Balears (UIB), donde se espera que la afición responda en un choque que marcará el futuro inmediaro de un Ícaro Alaró que llega a la cita después de haber acumulado seis victorias consecutivas en el grupo B de la Liga FEV.

El conjunto dirigido por Ernesto Rodríguez tiene a su disposición a las nuevas incorporaciones con la posibilidad de sacar a relucir su mejor versión en un partido en el que se puede lanzar un serio aviso al actual líder de la competición, que no ha perdido ningún partido en las nueve jornadas disputadas hasta el momento y sólo ha cedido un set en su choque ante el Cajasur Córdoba el pasado 23 de octubre. En otro orden de cosas, cabe destacar que el Ciutat de Palma recibe a partir de las 20:00 al Universidad Politécnica de Valencia en un choque que puede resultar muy importante para el grupo entrenado por Toni Figuera, ya que las mallorquinas miden sus fuerzas ante un rival directo y podrían poner tierra de por medio respecto a la zona baja de la clasificación. Las mallorquinas aspiran a invertir la irregular dinámica en la que están instaladas por culpa de las lesiones y reactivar sus aspiraciones de permanencia en el grupo B de la liga FEV femenina.

Por su parte, el Bunyola visita esta tarde a partir de las 18:30 al Andorra en un choque muy igualado. Ambos contendientes cuentan en sus respectivos casilleros con cinco victorias y cuatro derrotas, por lo que el vencedor del choque no sólo truncará la igualdad sino que al mismo tiempo podría instalarse en la cuarta posición de la tabla clasficatoria del grupo A de la FEV masculina.