TW
0

Agencias|MADRAS (INDIA)
El tenista español Carlos Moyà se enfrentará al austríaco Stefan Koubek en la segunda de las semifinales del torneo de Chennai, tras el triunfo del jugador centroeuropeo ante el francés Julien Benneteau (6-1 y 6-2), por lo que este enfrentamiento protagonizará junto a la semifinal entre el también mallorquín Rafael Nadal y el belga Xavier Malisse la penúltima ronda de la competición.

Koubek, número 80 del mundo en el ranking ATP, no tuvo problemas para deshacerse del galo, al que rompió en cuatro ocasiones su servicio sin ceder una sola oportunidad en el propio para derrotarle en una hora de juego.

Previamente, Moyà se sumó al manacorí Rafa Nadal en las semifinales de Chennai al derrotar en un igualado partido al croata Ivo Karlovic por 6-4 y 7-6 (6) en el que el ex número uno del mundo hizo frente al intimidatorio servicio del croata, que logró un total de 21 aces y aprovechó sus escasas oportunidades al resto en los segundos servicios de su rival.

Moyà, campeón en 2004 y 2005, y finalista la pasada edición, continúa su idilio con el torneo indio, en el que ya mira a una hipotética final contra el doble campeón de Roland Garros Rafa Nadal, semifinalista en la otra parte del cuadro. El número dos del mundo accedió a la penúltima ronda de la competición dando continuidad a su línea ascendente de juego ante el italiano Davide Sanguinetti, al que derrotó claramente en dos mangas (6-3 y 6-2) en su tercer compromiso del año en el que se mostró infranqueable con su primer servicio.