TW
0

El equipo español que participará a finales de marzo en el Campeonato del Mundo de natación de Melbourne (Australia) finaliza hoy estage de preparación que han protagonizado durante toda la semana en el Centro M'86 de Madrid junto a la selección italiana. En la lista de diez deportistas que ha concentrado Maurizio Coconi con vistas a la cita mundialista figuran los mallorquines Melanie Costa, María Fuster y Marco Rivera.

El nuevo director técnico ha exigido mucho a los nadadores durante la convocatoria y volverá a convocarlos a principios de febrero para realizar los entrenamientos en altura programados en Sierra Nevada. La llegada de Maurizio Coconi a la Federación Española de natación ha implicado muchos cambios y algunas variaciones. El Campeonato del Mundo de Melbourne va a significar su primer gran compromiso y ha querido reunir a los convocados para asegurarse de que llegan a la cita australiana en perfectas condiciones.

Desde el pasado lunes y hasta hoy, los nadadores se han ejercitado junto a la selección italiana en el Centro M'86 de Madrid en unas sesiones muy exigentes ya que el Mundial todavía está lejos. En la concentración han participado diez nadadores, de los cuales tres son mallorquines: Melanie Costa (que nadará en el relevo 4x200 libres), María Fuster (que acude como reserva del relevo 4x200 libres) y Marco Rivera (que nadará las pruebas individuales).