TW
0

VOLEY LLEIDA 0: Solanas, Almacelles, Martín, Martínez, Galiano y Olivar. Correa (líbero).

DRAC PALMA 3: Pérez, Arrúa, Antiga, Moreau, García-Torres y Moltó. Alexis González (líbero). También jugaron Freitas y Titarenko.

Àrbitros: Torrent y Acín.

Parciales: 17-25 (20 min), 18-25 (22 min) y 14-25 (17 min).

R.D.
El Drac Palma prolongó su buena racha de resultados y se impuso en la pista del Volley Lleida jugando con los menos habituales. El grupo de Marcelo Méndez, que viene de sellar su clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones, mantiene la primera plaza de la Superliga Masculina.

El partido de ayer no tuvo historia. El Volley Lleida es el rival más débil del campeonato y afrontaba el compromiso ante el Drac Palma sin haber ganado ningún partido. Conscientes del excaso peligro de los rivales, el equipo mallorquín reservó a varios jugadores del sexteto titular y dio minutos de descanso a algunos jugadores que comienza a acumular muchos partidos en sus piernas.

Con Miguel Angel Falasca como un espectador más, Jaime Pérez se convirtió ayer en el director del juego del Drac Palma. Arrúa y Moreau permitieron que Antiga, Freitas y Guillermo Falasca descansaran, pero aún así el Volley Lleida no tuvo ninguna oportunidad.