TW
0

Efe|VALENCIA
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste celebró ayer la primera de las dos jornadas de entrenamientos previstas para equipos de 125 y 250cc del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en unos ejercicios en los que Jorge Lorenzo logró el segundo puesto en el cuarto de litro. Las pruebas fueron, sin embargo, dominadas por los pilotos del Team Aspar.

El sanmarinense Alex de Angelis ha logrado el mejor tiempo en 250 cc, mientras que en 125, Sergio Gadea ha compartido ese privilegio con su compañero húngaro Gabor Talmacsi y con el italiano Matia Pasini, que la pasada temporada formaba también parte de la estructura de Jorge Martínez Aspar.

La intensa lluvia caída en la jornada del viernes impidió que las pistas estuvieran en condiciones para salir a correr a primera hora por lo que los pilotos tuvieron que esperar al mediodía para comenzar sus ensayos. De Angelis, que guarda un gran recuerdo de la pista de Valencia pues logró su primera victoria mundialista en el último Gran Premio del año el pasado mes de octubre, se impuso al actual campeón del Mundo, el mallorquín Jorge Lorenzo, por tan solo una décima de segundo.