TW
0

Rafael Nadal va a visitar esta mañana el Hospital de Manacor para someterse a una resonancia y conocer el alcance real de su lesión en el isquitibial de la pierna izquierda. El tenista mallorquín, lesionado en los cuartos de final del Open de Australia, llegó el pasado viernes a la Isla ya prácticamente sin dolor. El jugador balear confía en que las pruebas determinen que podrá formar parte del equipo español que disputará la primera eliminatoria de la Copa Davis 2007 en Suiza entre el 9 y el 11 de febrero.

Rafael Nadal tiene muchas ganas de entrar en el equipo español de Copa Davis, aunque puede ser difícil. El tenista balear lleva parado desde el pasado miércoles y la resonancia a la que se va a someter hoy deberá determinar cuánto tiempo más necesita para recuperarse. En cuanto se haya hecho la resonancia, se mandarán las pruebas al doctor Angel Ruiz Cotorro, el médico de la Federación Española de tenis y médico de confianza de Nadal, para que determine exactamente la lesión y el tiempo de recuperación que va a necesitar para poder jugar en plenas condiciones.

El gran inconveniente es que la eliminatoria ante Suiza está a la vuelta de la esquina. La Copa Davis comienza el 9 de febrero, pero el equipo español se concentrará el 4 de febrero. Para entonces, Rafael Nadal tendría que estar plenamente recuperado y llevar varios días ejercitándose sin ningún tipo de molestias.