TW
0

El Club de Atletismo Pitiús ha cerrado el Campeonato de Balears absoluto de invierno en lo más alto del podio. Felipe Vivancos y compañía han evidenciado su superioridad en la pista del polideportivo Príncipes de España en un fin de semana poco propicio para conseguir buenas marcas.

Felipe Vivancos ha sido la principal atracción del Campeonato de Balears absoluto de invierno. El atleta olímpico en Atenas ha mostrado su buen estado de forma y se ha proclamado campeón con autoridad en las dos pruebas en las que ha participado. En la jornada del sábado, el corredor ibicenco se impuso en la prueba de los 60 metros lisos al parar el cronómetro en 6.95, mientras que ayer se alzaba con la victoria en los 60 metros vallas con un tiempo de 8.07 con la molestia del viento.

El Pitiús se proclamó campeón con un total de trece medallas (9 oros y cuatro platas), mientras que el segundo clasificado fue el Club Atletismo Amistat, que consiguió once medallas (5 oros, 3 platas y 3 bronces). En la tercera plaza de la tabla clasificatoria se encuentra el Benacantil Puerto Alicante, con cuatro metales, todos de oro. De todos modos, el Siurell fue el club que logró más medallas, un total de 21, aunque sólo tres fueron de oro. Once fueron de plata y siete de bronce.