Rafael Nadal y compañía están desde ayer en Ginebra. El equipo español se instaló en la capital suiza para comenzar a preparar la eliminatoria de primera ronda de la Copa Davis 2007 que les enfrentará al conjunto helvético el próximo fin de semana. La presencia del mallorquín y la ausencia de Roger Federer sitúan al grupo que capitanea Emilio Sánchez Vicario como el máximo favorito pese a que el enfrentamiento se va a disputar sobre taraflex, una superficie muy rápida.
Ayer, los cuatro jugadores del equipo español, Emilio Sánchez Vicario y el resto de la expedición nacional viajaron desde Barcelona a Ginebra a primera hora de la mañana. Tras instalarse en el hotel, los tenistas quisieron acercarse al complejo Palexpo de Ginebra, donde va a disputarse la serie, para comenzar a aclimatarse al taraflex que ha elegido el equipo suizo.
Rafael Nadal y Fernando Verdasco fueron los primeros en tomar contacto con la pista. El jugador balear no se empleó a fondo, aunque ha aumentado el ritmo considerablemente respecto a la pasada semana. Durante la sesión preparatoria Emilio Sánchez Vicario se preocupó por el estado de la pierna izquierda del mallorquín -arrastra molestias en el glúteo desde el Open de Australia- y analizó con ambos tenistas las sensaciones por el bote de la pelota. La pista se ha construido encima de una superficie de madera, lo que provoca que la bola viaje con mucha más rapidez.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.