Gregorio Manzano tiene un nuevo objetivo. Una vez solventados los problemas del Mallorca en su propio terreno de juego, el técnico jienense pretende que sus jugadores conserven la moral adquirida después de tumbar al Zaragoza y que la empleen para romper la tendencia habitual de esta temporada. El conjunto balear, que ha sido incapaz de conectar dos triunfos a lo largo de la presente campaña, puede dar un salto de calidad importantísimo si acaba con esa dinámica tan destructiva y el preparador andaluz quiere aprovecharlo. «Hemos roto el maleficio de los partidos partidos consecutivos en casa y espero que ahora rompamos el de los dos triunfos seguidos en general. No va a ser fácil, pero estoy esperanzado y creo que el equipo va a hacer un buen partido», argumenta el de Bailén.
A la hora de radiografiar al Espanyol, Manzano tiene en cuenta que se trata de una formación perfectamente cualificada para poner en aprietos a cualquier adversario: «Está trabajando muy bien, tanto en el campeonato como en la UEFA, y tiene grandes jugadores, buenos definidores, buenos futbolistas de banda, de contención, creativos, con finalización... Pero nosotros saldremos con mucha moral y con ganas de vencer», advierte.Fútbol/Real Mallorca
Manzano busca un golpe de efecto
El técnico asegura que ha llegado el momento de hilvanar dos triunfos consecutivos y dar un salto de calidad
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.