TW
0

Tolo Jaume
Ni las lesiones, ni las condiciones de entrenamiento. Àngel González Jareño, que reconoce que le está costando más de lo previsto consolidar el estilo de juego de los suyos, no admite ninguna excusa y apunta al choque de mañana ante el Calefacciones Farho Gijón como decisivo. Y es que tras medirse a los asturianos, los celestes iniciarán una serie de tres encuentros como visitante que «puede valer eplay off», según el técnico madrileño. El entrenador del Palma Aqua Mágica asegura que ha sido una semana con «mucho diálogo» después del varapalo sufrido en la visita a l'Hospitalet y al mismo tiempo señala «la intensidad» como la asignatura pendiente que debe resolverse ante el Gijón.

Las bajas de Danny Lewis, Anderson Schutte y Santi Toledo son un obstáculo para los inquilinos de Son Moix, que también han padecido los problemas físicos que han reducido las horas de trabajo con los pívots estadounidenses Chris Massie DeMarco Johnson y las escasas sesiones de entrenamiento de las que ha dispuesto Ken Lacey.

No obstante, Jareño avisa: «Esta liga no perdona a los llorones». El técnico del conjunto de Ciutat, que cree que «es el momento de apretar los dientes», advierte que «el Gijón está mal clasificado, pero la distancia entre la parte alta y la baja es pequeña, además, somos expertos en situaciones como esta, ya que perdimos de 19 puntos con el Burgos cuando era el colista de la clasificación».