TW
0

Agencias|VILLARREAL
El plantel del Villarreal no está dispuesta a que su delicada situación clasificatoria se siga extendiendo en el calendario. José Enrique Sánchez, lateral izquierdo que se ha convertido en un fijo en la defensa del Villarreal, afirmó ayer que ha llegado el momento de mostrar que hay una gran plantilla, con calidad para solucionar la actual situación del equipo: «Tenemos un buen equipo y es incomprensible que estemos donde estamos, pero debemos jugar bien y ganar partidos. Espero que contra el Mallorca sea así», dijo el jugador valenciano, titular en el equipo de forma continuada en los últimos seis partidos.

El futbolista reconoció además que a partir del encuentro del domingo ante el equipo mallorquín empieza una etapa clave ya que van a enfrentarse a conjuntos que están en la zona baja. Tras el Mallorca, los rivales del Villarreal serán Espanyol y Levante fuera de casa, Real Sociedad en El Madrigal y el Betis, nuevamente a domicilio: «A partir de ahora, todos los puntos son importantes, sobre todo porque jugamos contra rivales ante los que perder nos metería en la zona baja de la clasificación», indicó.

El lateral del Villarreal reconoció que tanto él como sus compañeros deben seguir la línea marcada en los partidos contra equipos como el Real Madrid o el Sevilla y que deben salir más concentrados. «Lo que nos ha pasado es que cuando juegas contra equipos grandes todo el mundo sale con una motivación extra y lo demostramos en esos partidos. Parece que cuando jugamos contra equipos no tan importantes no lo hacemos», señaló.