TW
0

Efe|LOSAIL
Los vigentes campeones del mundo de las categorías de 250 y 125 centímetros cubicos, el mallorquín Jorge Lorenzo (Spain's nº1 Aprilia) y el manchego Àlvaro Bautista (Team Aspar Aprilia), respectivamente, serán los principales reclamos de los entrenamientos oficiales que se desarrollarán a partir de esta mañana en el Circuito Losail, en Doha (Qatar), unas tandas que completarán la pretemporada antes del estreno del Mundial de motociclismo, en el propio circuito qatarí, el próximo sábado 10 de marzo.

Los equipos de las parrillas de 125 y 250 centímetros cúbicos rodarán a partir de hoy en el trazado del Emirato Àrabe con el propósito de poner el cierre a una accidentada pretemporada que ha impedido a los equipos preparar a conciencia los Grandes Premios.

Las malas condiciones meteorológicas han marcado las sesiones de entrenamientos de ambas categorías. El agua complicó los entrenos en Montmeló, primero, en Valencia, después, y la pasada semana en el circuito de Jerez de la Frontera, escenario de la primera tanda de los Tests IRTA, que tienen continuidad en el trazado desértico de Losail.