TW
0
Constància 2
Binissalem 4

CONSTÀNCIA: Lasa (*), Batle (*), Grillé (*), J.Xamena (-), Julio (*), Pintado (-), Àlvaro (*), Nico (*), Mikel (*), Vadillo (-) y Jesús (-).
Cambios: David (*) por Batle, Marcos (-) por J.Xamena y Simó (-) por Àlvaro.

BINISSALEM: Montse (***), Reynés (***), T.Salas (**), Oliver (***), Contreras (**), Ondina (**), Víctor (**), David García (**), Juanma (**), Bruno (**) y Aguado (**).
Cambios: Amorós (-) por Oliver, Muntaner (*) por David García y M.A.Salas (-) por Muntaner.

Àrbitro: Guardiola Rotger (*). Amonestó a los locales David, Marcos, Pintado, Nico y Jesús y a los visitantes T.Salas y Aguado. Expulsó por doble amonestación al visitante Juanma en el minuto 81 y con roja directa al segundo entrenador del Constància Toni Matas.

Goles:
1-0, minuto 13, Àlvaro.
1-1, minuto 25, David García.
1-2, minuto 36, Contreras.
1-3, minuto 59, Reynés.
2-3, minuto 67, Marcos.
2-4, minuto 77, Reynés.

Pere Castelló

El Constància cayó ayer ante el Binissalem y pone en peligro su posición clasificatoria después de un encuentro que dominó hasta las postrimerías del primer acto. El equipo de Es Raiguer logró adelantarse en el marcador, pero se topó con un Montse muy inspirado. La escuadra inquera perdió el control del choque tras el segundo tanto del Binissalem y cedió la batuta del juego.

Los visitantes se apoderaron del centro del campo para ampliar su ventaja, aunque el tanto de Marcos y la expulsión de Juanma puso en problemas a un Binissalem que se alió con la fortuna en sendos remates de los locales Grillé y Mikel en el tramo final.