TW
0
VIVEMENORCA 56
AKASVAYU GIRONA 71

VIVE MENORCA (10+16+11+19): Moss (15), Rodríguez (5), Stojic (11), McCoy (1), Bazdaric (12) -cinco inicial-, Alzamora (5), Ivanov (6), Llorens, Vasiljevic (1) y Farabello

AKASVAYU GIRONA (23+12+12+24): Bagaric (7), Fucka (4), Salenga (9), Thornton (9), Marinovic (7) -cinco inicial-, Sada (3), McDonald (16), Gabriel (6) y Gasol (10).

Àrbitros: Pérez Pizarro, Murgui y Munar. Eliminaron por cinco personales a Farabello por el Menorca y a Fucka por Akasvayu.

Incidencias: Pavelló Menorca. Lleno, 5250 espectadores.u

Lluís Orfila|MAÓ

El Akasvayu Girona de Svetislav Pesic dio todo un recital de recursos defensivos ayer en el «Pavelló», y superó al ViveMenorca desde el salto inicial. Salvo alguna esporádica ventaja en los albores del choque, lo cierto es que el conjunto menorquín careció de opciones reales para poder abordar el triunfo, ante un rival que se situó en +13 finalizado el primer cuarto, y a partir de ahí, se limitó a administrar con sabiduría dicha renta.

Mal partido en líneas generales del grupo de Casas, pero en especial defraudaron Jelani McCoy y los bases. El primero, incapaz en todo momento de imponer siquiera un mínimo de respeto en la pintura, mientras que los directores de juego nunca hallaron la manera de pegarle un volantazo al ritmo del partido, y llevarlo a los cauces que más le interesaban al Menorca.

Con todo, la derrota no debe de catalogarse como de grave, pues el potencial del rival invitaba a no esperar la proeza, y más teniendo presente que los de Pesic aterrizaban en la isla con una racha de tres derrotas consecutivas. Una más, hubiera encendido las alarmas en las oficinas de «Fontajau».