Jorge Lorenzo celebra la primera 'pole' de la temporada junto a dos integrantes del equipo Spain's nº1, ayer, en el circuito qatarí de Losail.

TW
0

Efe|QATAR
El mallorquín Jorge Lorenzo (Aprilia) comenzó el año como acabó el pasado, ganando, y en esta ocasión fue durante los entrenamientos previos al Gran Premio de Qatar de 250 centímetros cúbicos que se disputará hoy por la mañana en el circuito de Losail y para el cual consiguió el mejor tiempo en su última vuelta. Y es que la sesión previa al inicio de las hostilidades podría ser catalogada como épica.

Jorge Lorenzo logró el mejor tiempo, por debajo de los dos minutos por primera vez en este circuito, al igual que sus inmediatos perseguidores, en la última vuelta que pudo dar completa al circuito de Losail y cuando todavía quedaba algo más de un minuto de tiempo efectivo de entrenamientos, pero ninguno de sus rivales fue capaz de doblegarlo y eso que la «voz cantante« casi siempre la llevó su acérrimo rival y el piloto de Dos Aguas Héctor Barberá (Aprilia).

Durante casi toda la tanda de entrenamientos fue precisamente el ex compañero de Jorge Lorenzo, Héctor Barberá, el que mandó al frente de la tabla de tiempos, pero siempre con sus más directos rivales del gran premio y seguramente de todo el campeonato muy cerca de él y cuyos nombres propios no son otros que el del vigente campeón Jorge Lorenzo, Alvaro Bautista (Aprilia), el sanmarinense Alex de Angelis (Aprilia) y el italiano Andrea Dovizioso (Honda).