TW
0

Tolo Jaume
Binissalem y Ferriolense alzan hoy el telón de la vigésimo séptima jornada del grupo balear de Tercera en un choque que definirá el futuro inmediato de dos contendientes que apuran sus opciones de engancharse al vagón de cabeza, mientras que en el otro partido adelantado del día, el líder, el Mallorca B, intentará meter presión a sus perseguidores superando al Collerense.

El Lluís Sitjar alberga esta tarde un nuevo derbi palmesano en el que los locales tratarán de retener los tres puntos a costa de un rival que necesita un resultado positivo para reactivar sus aspiraciones de permanencia tras el varapalo sufrido en la pasada jornada ante el Alaior.

El duelo entre el Poblense y la Peña Deportiva centra la atención en una sesión dominical en la que compartirá protagonismo con el enfrentamiento entre dos clásicos del grupo balear como el Eivissa y el Constància de Inca. El equipo pobler defiende su tercera plaza en la clasificación recibiendo a la escuadra ibicenca, que tras su empate como local ante el filial mallorquinista precisa los tres puntos para no perder comba respecto a los inquilinos de los puestos que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso.