Juan Arango, durante una comparecencia de prensa.Foto: MONSERRAT

TW
0

«Si empezamos a silbarle, a decirle continuamente que lo hace mal, llegará un momento que el jugador estará más pendiente de los aficionados que de marcar goles. Silbar a Arango no beneficia a nadie». Salvador Maestro sale en defensa de su representado. El intermediario del venezolano atendió ayer a este periódico para sumarse al debate creado en torno a la figura del Mallorca.

Para Maestro, Arango está sometido a una presión extra que no le beneficia para salir del laberinto: «Le estamos dando demasiada importancia a un jugador, nos estamos fijando demasiado en Arango y eso no beneficia a nadie», apuntó el representante.

Maestro analizó las críticas recibidas por el venezolano en sus últimas citas en el ONO Estadi: «La afición le quiere, le ha demostrado a Juan mucho cariño y él también a la grada. Lo que la hinchada del Mallorca quiere es que sus jugadores marquen goles. Piensan que es un jugador importante que tiene que rendir al mismo nivel que en el pasado. Pero cuando uno no está a la altura, hay que animarle y no silbarle. Lo que necesita es marcar goles para recobrar la confianza».