Foto: MONSERRAT

TW
0

Juan Arango y Jaume Capllonch. Las referencias al jugador venezolano y al presidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes, las dos figuras que han monopolizado la semana, centraron la comparecencia de prensa de Gregorio Manzano. El entrenador del Mallorca solicitó a la grada «más ayuda» para el venezolano, centro de las críticas en la última cita casera, y recomendó silencio para el directivo, que el pasado lunes le puso a los pies de los caballos con unas desafortunadas declaraciones.

Para el máximo responsable, Arango y el resto de jugadores «quieren que las cosas les salga bien, y trabajar para dar una alegría a los aficionados. Mal iríamos ya pensando que Arango o cualquier otro jugadores va a pasar el examen del juicio final. El rival del Mallorca no es Arango ni es la afición ni los pitidos, es el Betis».

Además, Manzano calificó al Betis como «el mejor equipo» del momento y no descartó la inclusión del argentino Oscar Trejo en la convocatoria que confeccionará hoy para el encuentro de mañana, a partir de las 20.00 horas, ante el Betis en el ONO Estadi. Manzano apostó por aparcar todo lo que rodea a Juan Arango: «No conduce a nada recordar situaciones de un partido puntual, como previniendo que también va a poder volver a suceder. Estamos alentando situaciones que no son convenientes para nada ni para nadie», apuntó el técnico.