TW
0

Tolo Jaume
El entrenador del Palma Aqua Mágica, Àngel González Jareño, no tuvo problemas en asumir la condición de favorito en el derbi mallorquín de la LEB, aunque considera «absurda» la lucha por deshacerse de un cartel que de poco sirve en encuentros de máxima rivalidad regional. El técnico madrileño, que resaltó el potencial del grupo de Es Raiguer, expresó que el encuentro es especial «por la cobertura de los medios y el ambiente que lo rodea», pero señaló que para los suyos es un encuentro más de los siete en los que se decidirá la clasificación.

Jareño no tiene problemas en hacerse con el rol de favorito y al respecto explica que «no quiero empezar con una lucha absurda de quien es el favorito. Podría decir que jugamos fuera y que llevamos tres partidos perdidos de los últimos cuatro y ellos al revés. Me da igual ser favoritos. No me importa serlo y tampoco me crea una presión añadida, además, es algo original porque nadie equiere serlo».

Acerca de la motivación que representa el duelo entre «vecinos», Jareño explicó que «personalmente espero ganar todos los partidos porque trabajamos todas las semanas con este objetivo. Es un partido más y una nueva oportunidad para sumar una victoria».