TW
0

Cuatro meses después de pasar por el quirófano, Brigit Yagüe regresa a la competición de alto nivel hoy en el Open de Holanda. La taekwondista mallorquina, totalmente recuperada de sus molestias en la rodilla, afronta la cita como un buen test para conocer su estado real de cara al Campeonato del Mundo que se celebrará en Pekín. En la cita de Eindhoven también participarán los taekwondistas de Balears José Luis Méndez y Juan Antonio Ramos.

Después de proclamarse campeona del Open Internacional de Francia del pasado mes de noviembre, Brigit Yagüe decidió pasar por el quirófano ya que el tendón de su rodilla izquierda estaba muy castigado y se presentan dos años cargados de compromisos importantes. La mallorquina lleva un mes y medio entrenando con normalidad y ha participado en la gira que realizó la selección española por Asia (Corea y China), pero hasta el momento no había competido.

El Open de Holanda supondrá el regreso de la mallorquina a la competición. Brigit Yagüe vuelve en un torneo muy prestigioso al que acuden deportistas de los mejores países, por lo que se espera que el nivel sea muy alto. La taekwondista isleña se ha marcado como principal objetivo volver a sentirse bien, sin importarle el resultado. De todos modos, el año pasado logró colgarse la medalla de oro y parte con la ilusión de poder revalidar el título.