Mallorca volvió ayer a decir un rotundo «no» a las drogas y lo hizo de forma tajante. Más de 2.000 personas se dieron cita en el campo de fútbol de Es Figueral de Capdepera para presenciar en directo el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona de veteranos que se saldó con el marcador de 2 goles a 1 favorable al equipo blanco.
El partido estuvo marcado por el diluvio que cayó durante casi toda la segunda parte, pero que no evitó que el campo se vaciara. Los seguidores, pequeños y mayores siguieron como pudieron viendo las evoluciones de un partido que, pese a ser de veteranos, siempre es un derby y las ansias de victoria de forma irremediable están siempre sobre el césped.
Antes de este partido Escolar y Projecte Home jugaron un primer amistoso y posteriormente Claudia Troppa, campeona europea de 60 metros lisos leyó un manifiesto contra las drogas. Con el campo repleto de público, los niños que ganaron el concurso de dibujo promovido por Sa Nostra, formaron con las dos formaciones. Los equipos saltaron al terreno de juego con formaciones de lujo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.