TW
0

Tolo Jaume
Reacción o crisis. El Palma Aqua Mágica recibe hoy (19:00) al Plus Pujol Lleida sin margen para el error después de haber perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y haber encadenado tres derrotas de forma consecutiva. Mallorquines y catalanes cruzan sus trayectorias opuestas con el único objetivo de aferrarse a los puestos que dan acceso a disputar las series de ascenso.

Y es que los locales, que saldrán a escena desde la novena plaza tras el triunfo de ayer del Hospitalet en su cancha ante el líder Cantabria (63-58), aspiran a lograr su décimo sexta victoria para seguir entre la élite, mientras que los catalanes, que cuentan por triunfos sus últimos tres compromisos ligueros, pretenden elevar su número de partidos ganados hasta los quince que tienen los celestes en su casillero.

Jareño no podrá contar con el todavía lesionado Ken Lacey, pero tendrá a su disposición al resto de efectivos en plenitud de condiciones una vez que Danny Lewis haya incrementado su carga de trabajo en los entrenamientos para acercarse a su mejor nivel tras casi un mes en el dique seco. El jugador estadounidense disfrutó de minutos en el derbi mallorquín ante el Drac Inca y esta tarde puede aumentar su protagonismo en un conjunto que necesita de su oficio en los momentos decisivos del partido, ya que los celestes están sufriendo para mucho para anotar en los últimos minutos.